25/11/07

Triste despedida...

Al menos siento que existe un sol allá arriba
….aunque su luz, a mí, no parece llegar;
mas parece el brillo de la mañana
un tierno suspiro que palidece hacia la mar.

Miro hacia la noche y me pregunto
¿Qué dolor esconde la luna?
Pálida, allí lejos, susurra al oído
¡Cuántas veces la soledad opaca su penumbra!

Nadie puede entender mis lágrimas,
¡Sí! ¡Aquí! Estoy llorando en la noche estrellada,
sentado, miro a través de mi ventana
y me doy cuenta lo lejos que está mi amada.

Ni las llamadas ni las cartas responde,
será que olvidó incluso mi nombre;
hace ya tanto tiempo que partió
pero ni siquiera de mí se despidió.

En fin, querida, donde te encuentres;
recibe estas, mis palabras de despedida.
Talvez halles el amor que te mereces,
mas alguien, como tú, no hallaré en esta vida.

No hay comentarios: