2/12/07

Ambiente de Navidad



Acaba de empezar el mes de diciembre,

una nueva temporada se avecina:

¡Es Navidad! ¡Ya se acerca el día!

en que reinará la paz entre la gente.




En las calles se vive el espíritu navideño

y escucho cantar los villancicos a la lejanía

siento un ambiente de júbilo, paz y armonía

como si se abriese ante mi un mundo nuevo.




La familia ahora más unida,

se sienta a la mesa a pensar qué hacer

la fiesta, los regalos, la comida...

yo solo espero, más de una sonrisa, ver.




Ahí se acerca jugando mi hermana,

a mi lado me cuenta de sus planes mi hermano.

Yo me río de las travesuras de esa pequeña

y comparto el interés que guarda este muchacho.




Mi madre presurosa piensa en la mesa,

mi padre organiza planes de "noche buena"

por mi mente pasan los grandes momentos

con hermanos, padres, tios, sobrinos y abuelos.




Y ante todo este ajetreo

miro al cielo, y me pongo a orar:

"Feliz día Jesús, Señor del cielo"...

ha llegado el momento de adorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POESÍA + RELIGIÓN = CACA