30/12/07

El último adiós...

Se acerca el fin de año,
mañana será el "gran día"
en que se reúna toda la familia
y yo entre a tallar mi engaño
De creer que estoy bien...
¡Cuando en el fondo me siento mal!
Tanto como aguantar la realidad
de resignarme a tu desdén...
de ti, querida musa...
de ti, amiga mía...
de ti, sueño y destino
¡De todo por cuanto existo!
Ahora trabajo en proyectos absurdos,
mato el tiempo, bajo la cruel mirada...
aquella que desde el centro del alma
me advierte: "Estás matándote a tu gusto"
¡Y es verdad, me siento suicida!
... qué me queda sino resignarme
a ver como pasan los días
mientras yo me quedo sin aire...
Aquel aire que me iluminó los mejores días,
aquel respiro que efluye mi esperanza;
ahora, ya no siento más la energía
solo decirte adiós, triste año.... ¡Maldita estancia!

No hay comentarios: