26/8/07

Recuerdos de un amor...

Hoy recuerdo cuando compartíamos

aquellos hermosos y gratos momentos,

pero ahora, ya no somos los mismos…

tú y yo estamos tan lejos.


En los días de verano, el sol te alumbraba;

mientras yo conversaba, tú me sonreías…

aún recuerdo tu mirada, aún estás en mi vida.


No sé quién te acompañe ahora,

no entiendo por qué me fui de tu lado…

será que no reconocí en nuestro pasado

lo mucho que amaba tu persona.


Mientras callaba, mi corazón te soñaba;

¡Cuánto soporté el no decirte ni una palabra!

Y ahora mírame… ¡Mis palabras ya no bastan!


Sólo me queda la nostalgia de aquellos días

y una memoria que evoca nuestra alegría,

mientras que susurro al viento tu nombre

y sólo el silencio, compadecido, me responde…


Espero llegar a verte de nuevo,

al rayar el sol, cantaré discreto nuestra canción;

y miraré el azul del cielo... ¡Ése será mi último adiós!

No hay comentarios: